Top 5 Office Lady Outfit que debes saber

«No importa te guste o no, la forma en que te ves juega un papel en tu éxito en el lugar de trabajo moderno».

¿Existe un desafío diario más agotador que encontrar algo para ponerse al trabajo todas las mañanas (aparte de cómo ir a la cama a tiempo y dejar de posponer la alarma)? En el lugar de trabajo de hoy, el estilo casual elegante es la nueva norma entre las mujeres que trabajan como vestimenta de oficina.

Permítanos compartir con usted 5 ideas de atuendos que puede usar de lunes a viernes para brillar en su oficina sin falta.

#1 Conjunto de blazer

Vestirse para el trabajo no tiene que ser aburrido. Y ahora, los blazers son la tendencia más destacada en últimos años. Un blazer genial es ideal para un look OL cotidiano. Ya sea que combine el blazer con una falda o pantalón a juego, o simplemente con las camisetas manga corta mujer o blusas y jeans, sin esfuerzo tendrá un aspecto digno de una foto mientras se ve profesional. ¡No olvides usar tu confianza y definitivamente te verás más que solo bien!

# 2 Vestido de una pieza

Simplemente despierta, toma tu café y ponte un vestido para ir a trabajar, ¡y listo! ¡Pan comido!

Sin embargo, las reglas para usar esto es evitar el cuello en V profundo y asegurarse de que la longitud del vestido sea adecuada para un entorno profesional. Una simple y apropiada pieza es todo lo que debe parecer simple y femenino en la oficina.

# 3 Blusa blanca

Hay un top básico que es un clásico de vestuario definitivo, esencial para que cada OL lo tenga: ¡la blusa blanca! Esta es una prenda atemporal y universalmente favorecedora que se ve muy bien tanto en mujeres como en hombres. No importa cómo lo diseñes, siempre terminarás siendo profesional y elegante.

Blanco y negro nunca saldrá mal. Camisa blanca clásica para combinar con culottes negros cómodos y zapatillas deportivas negras. ¡Allí tendrás un aspecto de oficina alegre y cómodo para alegrarte todo el día!

Una hermosa blusa blanca metida en una falda de sirena lápiz femenino. ¡Completa el look con un par de tacones altos y te verás definitivamente impresionante en el trabajo!

# 4 Culottes

Los culottes son una combinación perfecta de formal y casual (¡2 en 1!) Para la oficina. Destaca el tipo de comodidad y estilo único, con un toque de alegría.

Los culottes de mezclilla gritan chic mientras que la camiseta es casual. Reúne todo con un buen par de tacones altos.

¿Quieres mostrar un poco de sensualidad? Emparejó los culottes con un top sin hombros. Te verás genial y elegante.

# 5 Falda lápiz

Una falda lápiz es una falda con un corte estrecho y recto. Revela la figura de una mujer mientras abraza las curvas del cuerpo de una mujer. Por lo general, la falda está a la altura de la rodilla o ligeramente por debajo.

Luce un look clásico y sencillo con una falda lápiz luciéndola con una camisa de vestir. ¡Haga que el encaje funcione para la oficina! ¡Todo lo que necesitas es una blusa blanca y listo!

Formal es demasiado corriente para la oficina? Use una falda lápiz con un top ajustado o una camiseta en color liso para un look casual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *